Seinglo Seinglo www.avoart.es
Soporte Técnico [+]:

Soporte técnico sin contrato y con respuesta rápida. Ofrecemos un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales. Servicio apropiado para particulares o profesionales con un bajo índice de incidencias.

Mantenimiento informático [+]:

Soporte técnico con respuesta a partir del siguiente día laborable. Ofrece tranquilidad frente incidencias y excelentes tarifas en servicios y en productos. Servicio adecuado para empresas con varios ordenadores, con impresoras de red y otros dispositivos informáticos.

Asistencia Remota [+]:

Servicio puntual a través de Internet, adecuado para profesionales o empresas con uno o varios ordenadores, impresoras de red y otros dispositivos informáticos.

Diseño de webs Corporativas [+]:

Orientado a aquellas empresas que deseen darse a conocer en Internet, ofreciendo de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones y valores, de modo que su página sirva de toma de contacto con sus visitantes para sacarle el máximo partido a su empresa.

Diseño de webs Comerciales [+]:

Ideal para aquellas empresas que deseen complementar su actividad comercial con la venta de sus productos en Internet. Nuestra plataforma de comercio electrónico le permitirá mostrar productos de su empresa con detalle en fotografías y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales. Además tendrá el control y mantenimiento completo de su tienda sin tener conocimientos informáticos avanzados.

Mantenimiento web [+]:

Destinado a empresas que requieran de la gestión y administración de su página, así como de la actualización y/o modificación de la misma.

Imagen Corporativa [+]:

Disponemos de un equipo especializado en el asesoramiento y diseño de marcas, logotipos e isotipos; desarrollando la imagen comercial más adecuada para comunicar la identidad de su empresa y desmarcarse de esta manera del resto de la competencia.